Las aportaciones de las mujeres en kiban

Este #8M es un buen día para reconocer la manera en la que la presencia de las mujeres ha enriquecido, fortalecido y consolidado todos los proyectos que hemos emprendido en kiban.

En este Día Internacional de la Mujer decidimos usar este foro para que las mujeres de kiban levanten sus propias voces y hablen de sus retos, desafíos y lo que las motiva todos los días.

Imelda Alonso.  Head of UX/UI

Durante mi tiempo en kiban he tenido dos grandes proyectos exitosos: el primero fue crear los fundamentos de diseño de nuestra plataforma kiban cloud. El segundo fue la construcción y el diseño  de nuestro nuevo sitio kiban.com

Estoy agradecida que en kiban se reconozca y se incite a cada área a ser parte activa en la creación de nuevas ideas y propuestas.

Ren Fernández. Customer Success Expert

Mi trabajo es que los clientes siempre se lleven más de lo que esperan. No se trata de cumplir, sino superar las expectativas. Detrás de cada cliente no sólo hay una venta, sino mucho aprendizaje para ambas partes.

En kiban siempre hay retos que me motivan a mejorar, adquirir nuevos conocimientos y herramientas. Todo esto lo he logrado de la mano de mi equipo de trabajo que me respalda en todo momento.

Nancy Jiménez. Head fo Customer Success.

En kiban he aprendido que es posible lograr todo lo que te propones, no hay límites. La consolidación de mi área es mi mayor logro, ya que cuando me dieron la oportunidad de encabezarla, aún no estaba afianzada. Por ello, estoy orgullosa de dirigir al equipo de Customer Success dentro de kiban.

Yare Arista. Developer Front End

Ser desarrolladora web no siempre es sencillo, existe una brecha de género que poco a poco y con esfuerzo va disminuyendo; sin embargo, en kiban todos tenemos el mismo valor. Aquí siempre hay un reto al crear una nueva herramienta, que sea no sólo funcional, sino estética, teniendo buenas prácticas e implementando metodologías, lo cual ha propiciado mi crecimiento profesional.

Ollin Islas. Head of Content

Me siento orgullosa de haber contribuido en la creación y desarrollo de todos los contenidos de nuestro nuevo proyecto kiban cloud. Me gusta pertenecer a un espacio en el que se toman en cuenta mis perspectivas y puntos de vista y en el que las mujeres y los hombres tenemos los mismos derechos y beneficios.

Adrimar Loera. Customer Success Expert

Mi trabajo en kiban en el equipo de Customer Success es ofrecer una solución efectiva para nuestros clientes y dar la mejor calidad de servicio.

Me enorgullece ser parte de un gran equipo que hemos formado en Customer Success, donde todas nos apoyamos y alentamos, buscando diferentes vías para superar todos los desafíos que se nos presentan.

Karyna Tapia. Head of Administration

Desde el área administrativa, me toca conocer tanto a mi cliente interno como externo, y a veces no es sencillo. Entonces tengo que trabajar para que ambas partes estemos de acuerdo y caminemos juntos.

Saber que puedo proponer, expresar lo que pienso y tener voz dentro de esta empresa me hace sentir muy contenta. También me siento orgullosa de contribuir en negociaciones con proveedores que traen ahorros a la empresa

Marlet Hernández. Design of MKT

Ser parte de este equipo me llena de entusiasmo pues aquí la diferencia de género no es un impedimento para el crecimiento: el equipo tiene voz y voto. Siempre hay dificultades en el área de diseño, es un reto comunicar lo que realmente necesita el usuario, pero me conforta saber que el camino siempre es comunión.

Elvira Ortega. Contabilidad

Estar en kiban ha sido una de las experiencia más gratas que he tenido.  Estar en un buen ambiente laboral, contar con compañeros agradables amables y tener un súper jefe es algo que agradezco mucho.

Cindy Mendoza. Head of MKT

En kiban no hay momento en el que dude que mi trabajo es valioso y mi opinión escuchada.

Uno de mis desafíos (y triunfos) más grandes es que muchas veces debo aprender y ejecutar cosas a las que jamás les había entrado y debo hacer que funcionen. Sin duda, es una de mis más grandes satisfacciones: sumar nuevos skills a mi crecimiento profesional.

Guadalupe Negrete. Desarrolladora backend.

En kiban he tenido diversos retos, por ejemplo, aprender nuevas tecnologías en BD y lenguajes de programación, así como generar funcionalidad para la plataforma de kiban cloud.

Uno de mis logros es poder decir “yo contribuí con mi trabajo a generar parte del funcionamiento de esa plataforma”. También considero un logro los usuarios la utilicen pues en muchas industrias las aplicaciones se quedan en fases de pruebas.

Articulos relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe casos de uso, actualizaciones de nuestras herramientas y sugerencias para aprovechar al máximo kiban cloud.
¡Gracias! Ahora podrás disfrutar de las noticias kiban.
¡Oops! Se ha producido un error al enviar el formulario.