Ya puedes reportar tus bases en kiban cloud

Conoce las primeras novedades de mayo en kiban cloud: llegó klin a nuestra consola, lanzamos una API e hicimos hotfixes en nuestra nube. Sigue leyendo.

9/8/2023
Releases

NOVEDADES

Una de nuestras herramientas estrella llegó a kiban cloud en su versión beta: con klin puedes preparar tus entregas de bases de datos mensuales para Buró de Crédito y asegurarte de que no te las rechacen.

Cuando cargas tu base de datos en kiban cloud, nuestra herramienta detecta inconsistencias y errores y te los señala para que puedas hacer las correcciones. Cuando tu base ya esté limpia, te entregará un archivo intf listo para entregar a Buró de Crédito.

En esta etapa beta, klin sólo recibe bases para entregas mensuales de personas físicas a Buró de Crédito, pero pronto aceptará archivos para entregas parciales, de cualquier tipo de persona y para cualquiera de los burós. Conoce más sobre nuestra herramienta en nuestro Centro de Conocimiento.

Además, lanzamos una nueva API en link: DOF - Tipo de cambio te permitirá consultar el tipo de cambio de distintos indicadores según lo establecido en el Diario Oficial de la Federación.

En tus consultas puedes obtener los tipos de cambio del día, de una fecha determinada o de un rango de fechas. ¡Activa ya esta API en tus espacios y haz tus pruebas!

MEJORAS

Realizamos diversos hotfixes que nos han permitido optimizar el funcionamiento de nuestra consola. Nuestro equipo permanece atento para combatir cualquier bug y trabaja en mejoras todos los días.

¡Que nuestra nube siga facilitando tus procesos!

Articulos relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe casos de uso, actualizaciones de nuestras herramientas y sugerencias para aprovechar al máximo kiban cloud.
¡Gracias! Ahora podrás disfrutar de las noticias kiban.
¡Oops! Se ha producido un error al enviar el formulario.