Descubre la nueva herramienta CEP y entérate de más en kiban cloud

Lanzamos la herramienta CEP y nuestra enciclopedia wikiban, así como varias mejoras y hotfixes. ¡Sigue leyendo!

6/3/2023
Releases

Novedades

Queremos presentarte CEP (Comprobante Electrónico de Pagos), la nueva herramienta de link que te permite validar una transferencia electrónica (SPEI).

Con CEP sólo tienes que añadir algunos datos de la transferencia y obtendrás información extra, como los nombres y números de cuenta del ordenante y destinatario.

Además, creamos wikiban, una enciclopedia en línea en la que te ofreceremos artículos de interés sobre nuestros partners, así como otros temas útiles para tu negocio. Cada mes encontrarás nuevos posts.

En la sección de facturación de la consola de kiban cloud habilitamos la opción de autorecargas de saldo  para los usuarios con Plan Flex. Ahora, en cuanto tu saldo baje del monto mínimo que determinaste al programar tus autorecargas, se realizará un cobro en tu tarjeta.

Mejoras y correcciones

link

En Buró de Crédito - Persona Moral ya te pedimos el nombre de quien solicita la información para añadirlo en el PDF del reporte.

Consola del administrador

Agregamos el campo Régimen fiscal en el formulario que debes llenar cuando creas una cuenta de facturación. Esta información es indispensable para que tu cuenta sea validada.

Nuestros usuarios con planes Plus, Pro y Elite ya pueden consultar los datos bancarios para pagos por SPEI en la pestaña Cuenta de pagos de la opción Facturación de tu consola. En este sitio encontrarás el nombre del beneficiario y tu CLABE para pagos.

Además, hicimos diversos hotfixes para mejorar tu experiencia. ¡Queremos ofrecerte siempre lo mejor!

Articulos relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe casos de uso, actualizaciones de nuestras herramientas y sugerencias para aprovechar al máximo kiban cloud.
¡Gracias! Ahora podrás disfrutar de las noticias kiban.
¡Oops! Se ha producido un error al enviar el formulario.